El cambio siempre comienza en uno mismo

El cambio siempre comienza en uno mismo

lunes, 21 de mayo de 2012

Mi hijo....el sonámbulo

Agua, aguaaaa, aguuuuaaaa!!

Hace cosa de dos meses, una noche MM (mi marido)  roncando en el séptimo sueño a mi lado, y eso de que estás medio dormida y medio escuchando sonidos...escucho en el fondo fondo fondo: "agua, agua".

Me dije que ese era el pequeño, así que me levanté y fuí a su habitación pero no estaba. Lo seguí escuchando pero no llorando...todo oscuro la luz apagada "¿dónde está el niño?", no estaba en el baño, ni en el cuarto de juegos...bajo las escaleras y entro en la cocina.

Una sombre de un enano rechonchete me asustó!! Enciendo la luz y de repente con una gran sonrisa el niño me dice: "Agua", señalando el fregadero, bebió dejó el vaso en el fregadero me tiró los brazos y se quedó totalmente dormido....
¿Esto qué es? Anda lo que me faltaba!!! Tengo un niño sonámbulo...pero ahora de repente?? Si nunca se ha levantado antes? Bueno será esta noche nada más....lo dejé en su cama hasta el día siguiente.

Hace cosa de un mes, una noche que MM seguía roncando..el pobre eso es lo que tiene que ronca...y yo estaba profundamente dormida, escucho un "Plof!", creí que el ruido era mi corazón que se había subido a la garganta...¿o se subió el corazón por el ruido?, el caso es que abrí los ojos y me quedé pendiente de otro "plof!", pero no vino, en su lugar vinieron unos pasos muy despacios, callados..."Ea me tocó, entró un ladrón!!..y...¿por dónde?, Ay!! Vaya por Dios..y MM rocando...pues yo me hago la dormida...no, mis niños...!" Con el pensamiento del ladrón llevándose a mis niños me levanto y me voy muy dirigente para su dormitorio. Cual fue mi sorpresa que la estantería estaba tirada con todos los libros por el suelo, el mayor dormía a pierna suelta y el pequeño no estaba. "Ea me robó al niño!" Como no estaba dispuesta a que eso ocurriera me dí la vuelta para ir en su búsqueda y..ahí estaba el enano rechonchón: "Hola mamá", me echó los brazos y se quedó totalmente dormido.

Pues va a ser que sí, que mi hijo....es sonámbulo!!

http://www.guiainfantil.com/blog/879/mi-hijo-es-sonambulo-que-cuidados-debo-tener.html

Me metí en internet, busqué y rebusqué y encontré algunos consejillos, desde entonces cierro la puerta con llaves, la puerta de la terraza y todo todito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario